Menu

Nosotros

FAQ
Tajín Clásico

Preguntas Frecuentes

¿Qué es TAJÍN®?
TAJÍN® es una Salsa en polvo hecho de una mezcla de 7 chiles, limón y sal de mar. TAJÍN® realza el sabor de todas tus comidas, frutas y verduras favoritas.

¿Dónde se produce TAJIN®?
TAJIN® se produce en Zapopan, México.

¿Dónde puedo encontrarlo?
Puede encontrar TAJÍN en la sección de frutas y verduras de todos los autoservicios y en el pasillo de salsas, así como en tiendas mayoristas, conveniencia y changarros.

Alergias
TAJÍN® no contiene semillas, cacahuates o nueces y no existe riesgo de contaminación cruzada. Además, TAJÍN® no contiene ninguno de los ocho alérgenos principales, como leche, mariscos, soya, trigo, huevo ni nueces. También es Kosher.

¿Contiene gluten TAJIN®?
Los productos TAJIN® (TAJÍN® Clásico, TAJÍN® Clásico Bajo en Sodio, Sazón TAJÍN® y TAJÍN Habanero) no contienen gluten. De hecho, TAJIN® cumple con las regulaciones de la FDA para productos "sin gluten".

¿Con qué Certificaciones cuenta Tajín?
En TAJIN la Calidad es prioridad y estamos muy orgullosos de contar con certificaciones reconocidas a nivel mundial como Kosher, Proposition65 y FSSC22000; ésta última considerado como el Sistema de Calidad e Inocuidad más robusto.

¿TAJÍN tiene azúcar?
Nuestra Salsa en Polvo NO contienen azúcar.

¿TAJÍN se vende a granel?
Nuestros productos NO se venden a granel, puede encontrar diferentes presentaciones, sin embargo nunca lo encontrara fuera de su envase.

Nuestras Salsas Líquidas dañan el estomago?
Las Salsas Líquidas de Tajín no contienen vinagre y están hechas a base de ingredientes que no dañan el estomago.

¿Dónde puedo comprar Pulpajín y Chat Pop?
Pulpajín y Chat Pop están disponibles en todas las tiendas de Autoservicio, Mayoreo Dulcero, Centrales de Abastos y tiendas de Conveniencia.

¿Pulpajín daña al estómago?
Pulpajín por ser hecho con los mejores ingredientes, con la calidad y el sabor de Tajín, no agrede al estómago, además tiene el equilibrio perfecto entre picor y sabor.

¿Chat Pop es muy picante?
La paleta Chat Pop contiene 4g de Tajín, que está elaborado con chiles de primera, limón y sal de mar, por su sabor y calidad tiene la combinación perfecta de picor rico y suave.

¿El chile de Chat Pop es original de Tajín?
Si, Chat Pop es la única paleta que tiene Tajín original, y lo mejor, es que su presentación son con granos más finos para que no irrite tu boca.

Promoción
Promoción