Sé parte de la familia TAJÍN®

A lo largo de todo el país estamos buscando personas con grandes talentos que quieran integrarse a nuestro equipo, con ganas de crecer y de dar lo mejor de sí día con día.

¿Tienes lo necesario? Busca en nuestro listado de vacantes, aplica directamente en nuestro formulario o aplica a través de Linkedin.

Administrador de Desarrollo Tecnológico

Zona: Tala, Jalisco

Vigencia: September 03

Organizar, coordinar y ejecutar las acciones de capacitación, formación profesional y especialización del personal en el uso de las herramientas tecnológicas para el fortalecimiento y desarrollo de sus conocimientos, habilidades, actitudes y valores alineados a las necesidades y objetivos de la empresa y del puesto.

Analista de Calidad

Zona: Tala, Jalisco

Vigencia: August 31

Dar cumplimiento al Sistema de Calidad e Inocuidad de Tajín asegurando los siguientes aspectos: Liberación de Materiales y Materias Primas, Validación de Fórmulas en el Proceso, Arranque de Líneas, Control de Procesos, Dictamen de Producto Terminado, Verificación de Puntos Críticos de Control, Revisión de Cumplimiento de Buenas Prácticas de Manufactura, Revisión de Cumplimiento de Buenas Prácticas de Laboratorio, Análisis Fisicoquímicos y Microbiológicos, Actualización de Documentos y Registros.

¿No encuentras algo para ti?

Déjanos tus datos y te contactaremos en cuanto tengamos una oportunidad para ti.