Menu

Términos y condiciones

Este es el sitio web de TAJÍN International Corp. (Empresa, nosotros, nos o nuestro). Gracias por visitar tajin.com. Los siguientes son nuestros Términos de uso (TDU) que se aplican a usted y al uso que usted haga de cualquiera de los sitios web operados por TAJÍN®. Sírvase leer estos TDU con suma atención y comuníquenos cualquier inquietud al respecto al correo contacto@tajin.com.

Al acceder a este sitio web, usted acepta que ha leído, comprende y acepta quedar legalmente vinculado por los TDU que se establecen a continuación. Si no acepta quedar vinculado por estos TDU, no acceda a este sitio web.

Estos TDU pueden ser modificados por nosotros en cualquier momento. Puede revisar la versión más actual de estos TDU en cualquier momento en la dirección www.tajin.com/termsofuse. Al aceptar estos TDU, usted es responsable de verificar periódicamente si hay algún cambio o una actualización de estos TDU.

Licencia:

La Empresa le otorga a usted una licencia revocable, limitada, no susceptible de sublicencia, no transferible y no exclusiva para usar el sitio web exclusivamente para propósitos no comerciales. Al utilizar el sitio web, usted es responsable de garantizar el cumplimiento de cualesquiera términos y condiciones aplicables del sitio de red social mediante el cual se ingrese al sitio web. Respecto a la Empresa y usted, el título de propiedad, los derechos de propiedad y derechos de propiedad intelectual en y sobre el sitio web y cualquier derivación o modificación del mismo, en todo o en parte, siguen siendo de la Empresa. Usted comprende que la Empresa puede modificar o discontinuar el sitio web o cualquiera de sus funciones en cualquier momento a su entera y absoluta discreción. Los TDU no le dan derecho a usted sobre cualquier respaldo, renovación, actualización, revisión adicional, mejora o corrección para el sitio web, salvo a discreción exclusiva de la Empresa. Usted no adquiere ningún derecho, título de propiedad o participación sobre cualquier contenido en el sitio web por el hecho de acceder al sitio web o hacer uso de los usos permitidos en virtud de estos TDU. Estos TDU o cualquier otro elemento no le otorgan a usted ninguna licencia para usar o reproducir cualquier logotipo o marca registrada incluidos en el sitio web. Las marcas registradas, logotipos, servicios registrados y nombres comerciales que figuran en el sitio web están protegidos, independientemente de que estén registrados o no. Todo uso no autorizado de contenido o información publicada en el sitio web y cualquier reproducción, retransmisión u otro uso no autorizado de cualquier parte del sitio web puede infringir los derechos de autor, marcas registradas, derechos de privacidad, publicidad u otros derechos de nosotros o de terceros.

Privacidad:

Toda información que usted nos suministre durante el uso del sitio web está regida por la Política de privacidad que se encuentra en www.tajin.com/privacypolicy. Usted acepta la recopilación, el uso y la forma en que compartimos su información conforme a lo establecido en nuestra Política de privacidad.

Limitaciones:

En relación con el uso que usted hace del sitio web, usted no podrá, ni permitirá a un tercero:

a) Publicar o vincular cualquier material que contenga:
  • contenido para adultos, que incluya desnudez, términos sexuales y/o imágenes de personas en posiciones o actividades que sean excesivamente sugerentes o sexuales;
  • contenido obsceno, difamatorio, calumnioso, injurioso y/o ilegal;
  • contenido que infrinja los derechos de cualquier tercero, lo que incluye derechos de autor, marcas registradas, derechos de privacidad, publicidad u otros derechos personales o de propiedad exclusiva, o que sea engañoso o fraudulento;
  • contenido religioso incendiario;
  • agendas políticamente religiosas y/o cualquier asociación conocida con incitaciones de odio, actividades delictivas y/o terroristas;
  • discurso que incite al odio, ya sea dirigido a un individuo o un grupo, y ya sea que se base en la raza, discapacidad, sexo, credo, nacionalidad, afiliación religiosa, condición marital, orientación sexual, identidad de género o idioma de dicho individuo o grupo.

b) Retirar, ocultar o cambiar cualquier notificación de derecho de autor, marca registrada, hipervínculo u otro derecho de propiedad exclusiva que esté contenido en el sitio web;
c) Modificar, adaptar, desensamblar, descompilar, traducir, hacer ingeniería inversa o intentar descubrir de otra forma el código fuente o la estructura, secuencia y organización del sitio web o cualquier contenido allí incluido;
d) Usar el sitio web en cualquier forma que pudiera dañar, inhabilitar, sobrecargar o perjudicar el sitio web, la Empresa, el sitio de red social aplicable, o cualquier otra persona o entidad; o
e) Recopilar cualquier información (incluidos nombres de usuario y/o direcciones de correo electrónico) sobre otros usuarios del sitio web; crear o transmitir comunicaciones electrónicas indeseadas a otros usuarios del sitio web; o interferir de alguna otra forma con el disfrute del sitio web por parte de dichos usuarios.

A menos que se exprese algo diferente en estos TDU o en el sitio web, usted no puede tomar ninguna medida para interferir con el sitio web o el uso que haga cualquier otro usuario del sitio web. Usted acuerda expresamente que no copiará, reproducirá, modificará ni creará obras derivadas de, distribuirá o mostrará públicamente contenido del sitio web sin nuestro consentimiento previo. Usted acepta no evadir nuestros encabezados de exclusión de robots u otras medidas que podamos usar para prevenir o restringir el acceso al sitio web.

Usted acepta no usar el sitio web para propósitos ilegales (lo que incluye a modo de ejemplo, propósitos indecentes, acosadores, difamatorios, de invasión de la propiedad de otras personas, amenazantes u obscenos). Usted acepta que cumplirá con todas las leyes relacionadas con el uso que usted hace del sitio web.

Contenido del usuario:

Al publicar o enviar cualquier texto, imagen, diseño, video, sonido, código, dato, lista u otro material o información (dicho contenido enviado por el usuario, en conjunto, el Contenido del Usuario) a través de o en relación con un sitio web, usted otorga a la Empresa, sus filiales y titulares de sublicencia, un derecho a perpetuidad, universal, no exclusivo y libre de regalías para copiar, exhibir, modificar, transmitir, realizar obras derivadas a partir de y distribuir su Contenido de usuario (en todo o en parte) en cualquier medio y para incorporar el Contenido de usuario en otras obras en cualquier formato o medio conocido en la actualidad o que se desarrolle posteriormente. Las anteriores concesiones incluirán el derecho de explotar cualquier derecho de propiedad exclusiva sobre dicho Contenido de usuario, lo que incluye a modo de ejemplo los derechos en virtud de leyes relativas a derechos de autor, marca registrada, servicio registrado o patentes en cualquier jurisdicción correspondiente.

Usted afirma y garantiza que:

a) es propietario y tiene el control de todos los derechos del Contenido de usuario que publique o de alguna otra forma tiene derecho a publicar dicho Contenido de usuario mediante el sitio web o en relación con el mismo;
b) el Contenido de usuario es preciso y veraz; y
c) el hecho de usar y publicar Contenido de usuario suministrado por usted no viola los TDU, y no violará ningún derecho de una persona o entidad ni ocasionará daños a la misma; lo que incluye a modo enunciativo mas no taxativo los derechos de privacidad, derechos de publicidad, derechos de autor, derechos contractuales o cualquier otro derecho de cualquier persona.

Usted acepta pagar todas las regalías, honorarios y cualquier otro dinero que se adeuda a cualquier persona a causa de cualquier Contenido de usuario publicado por usted mediante el sitio web o en relación con el mismo.

Usted es responsable únicamente del Contenido de usuario que publica, almacena o carga a través de o en relación con el sitio web, lo que incluye cualquier material o información que usted transmita a otros usuarios o publique en Facebook. La Empresa no tiene la obligación de suprimir, proteger o editar el Contenido del Usuario publicado o cargado mediante o en relación con el sitio web; sin embargo, la Empresa se reserva el derecho en sí misma o mediante un tercero de suprimir, proteger o editar algún Contenido de usuario publicado, almacenado o cargado mediante o en relación con el sitio web en cualquier momento y por cualquier motivo sin notificación alguna. Sin limitar lo anterior, la Empresa puede retirar cualquier Contenido de usuario por cualquier motivo, incluido el contenido que a la entera consideración de la Empresa viole los TDU, o que pueda ser ofensivo, ilegal o violar los derechos, hacer daño o poner en riesgo la seguridad de una persona. La Empresa no respalda ningún Contenido de usuario y no contrae ni asume responsabilidad alguna por cualquier Contenido de usuario publicado, almacenado o cargado por usted o cualquier tercero, o por cualquier pérdida o daño al mismo.

Notificación de la Ley de Derechos de Autor para el Milenio Digital (Digital Millennium Copyright Act, DMCA):

Estamos comprometidos con cumplir las leyes de derechos de autor y leyes relacionadas de los EE. UU., y exigimos a todos los usuarios del sitio web que cumplan con estas leyes. En consecuencia, usted no puede difundir ningún material o contenido usando el sitio web en cualquier forma que constituya una infracción de derechos de propiedad intelectual de terceros, incluidos los derechos otorgados por la ley de derechos de autor de los EE. UU. Los propietarios de obras protegidas por derechos autor que consideren que sus derechos en virtud de la ley de derechos de autor de los EE. UU. han sido vulnerados pueden sacar provecho de ciertas disposiciones de la Ley de Derechos de Autor para el Milenio Digital de 1998 (la DMCA) para informar presuntas infracciones. Tenemos como política de conformidad con la DMCA y otras leyes aplicables reservarnos el derecho de finalizar los derechos de cualquier usuario a acceder al sitio web si se determina que dicho usuario vulnera los derechos de propiedad intelectual o de otro tipo de un tercero, lo que incluye infractores reincidentes, o que consideremos, a nuestra entera y exclusiva discreción, está vulnerando estos derechos. Después de que recibamos una notificación adecuada de la presunta infracción en virtud de la DMCA, responderemos de inmediato para retirar, o desactivar el acceso a, el material que según las reclamaciones está vulnerando dichos derechos y seguiremos los procedimientos detallados en la DMCA para resolver la reclamación entre la parte que emite la notificación y el presunto infractor que suministró el contenido en cuestión. Nuestro agente designado (es decir, la parte competente) al cual debe dirigir dicha notificación es:

Sergio Antonio Arias Novoa
TAJÍN International Corp.
3934 Cypress Creek Pkwy Suite 202
Houston, TX. 77068
Teléfono: 281-754-8254
Email: Sergio.arias@tajin.com

Si considera que el contenido del que usted o un tercero es propietario ha sido usado mediante el sitio web de una forma que infringe los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de usted o de alguien más, le pedimos que nos suministre la siguiente información:

a) una firma electrónica o física de la persona autorizada a actuar en nombre y representación del propietario de los derechos de autor u otra participación sobre propiedad intelectual;
b) una descripción de la obra protegida por derechos de autor u otra propiedad intelectual que según su reclamación haya sido vulnerada;
c) una descripción del lugar donde se ubica el material que según su reclamación está siendo vulnerado;
d) su dirección, número telefónico y correo electrónico;
e) una declaración suya en la que indique que usted considera de buena fe que el presunto uso no está autorizado por el propietario de los derechos de autor o de propiedad intelectual, su agente, o la legislación; y
f) una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, en la que indique que la información contenida en su informe es precisa y que usted es el propietario de los derechos de autor, de la propiedad intelectual o está autorizado a actuar en nombre y representación del propietario de los derechos de autor o de propiedad intelectual.

Limitación de responsabilidad y exoneraciones de responsabilidad:

EL SITIO WEB, INCLUIDO TODO CONTENIDO DEL MISMO, ES SUMINISTRADO BAJO ACEPTACIÓN DEL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRE Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN TÁCITAS O EXPLÍCITAS, Y USTED USARÁ EL SITIO WEB BAJO SU PROPIO RIESGO. LA EMPRESA NO GARANTIZA NI HACE UNA AFIRMACIÓN VINCULANTE RESPECTO AL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DEL SITIO WEB, INCLUIDO TODO CONTENIDO DEL MISMO, EN TÉRMINOS DE SU EXACTITUD, PRECISIÓN, CONFIABILIDAD U OTRAS CARACTERÍSTICAS. EN LA MEDIDA MÁS AMPLIA QUE LO PERMITA LA LEY APLICABLE, LA EMPRESA NIEGA TODA GARANTÍA, TÁCITA O EXPLÍCITA, LO QUE INCLUYE, A MODO ENUNCIATIVO MAS NO TAXATIVO, LAS GARANTÍAS DE APTITUD PARA EL COMERCIO, PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y DE CUMPLIMIENTO NORMATIVO. LA EMPRESA NO GARANTIZA LA PRECISIÓN, EXACTITUD O UTILIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN CONTENIDA DENTRO DEL SITIO WEB. LA EMPRESA NO GARANTIZA QUE EL SITIO WEB, EL CONTENIDO DEL SITIO WEB O LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN EL SITIO WEB SERÁN ININTERRUMPIDAS O LIBRES DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, O QUE EL SITIO WEB O LOS SERVIDORES QUE LO PUSIERON A DISPOSICIÓN ESTÁN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES. USTED (Y NO LA EMPRESA) ASUME LA TOTALIDAD DE LOS COSTOS DE TODOS LOS SERVICIOS, REPARACIONES Y CORRECCIONES NECESARIOS.

LA EMPRESA NIEGA EXPRESAMENTE TODA RESPONSABILIDAD EN RELACIÓN CON EL SITIO WEB. EN NINGÚN CASO LA EMPRESA, SUS ENTIDADES MATRICES, SUBSIDIARIAS O FILIALES O CADA UNO DE SUS RESPECTIVOS EJECUTIVOS, DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES (EN CONJUNTO, LAS PARTES EXONERADAS), SERÁN RESPONSABLES PARA CON CUALQUIER PERSONA O ENTIDAD POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, EMERGENTE, ESPECIAL, PUNITIVO O CONSECUENTE, COSTO DE PÉRDIDAS, O CUALQUIER GASTO, LO QUE INCLUYE A MODO DE EJEMPLO, AQUELLOS QUE SE DERIVEN DE (I) LESIONES PERSONALES O DAÑOS A LA PROPIEDAD, DE CUALQUIER NATURALEZA; (II) CUALQUIER ACCESO O USO NO AUTORIZADO DEL SITIO WEB; (III) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESE DE LA TRANSMISIÓN HACIA, DESDE O MEDIANTE EL SITIO WEB; (IV) CUALQUIER ERROR, VIRUS, TROYANO O ELEMENTO SIMILAR, QUE PUEDA SER TRANSMITIDO HACIA O MEDIANTE EL SITIO WEB POR PARTE DE UN TERCERO; (V) CUALQUIER ERROR, FALLO, IMPRECISIÓN U OMISIÓN EN CUALQUIER CONTENIDO O POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO EN QUE SE INCURRA COMO CONSECUENCIA DE CUALQUIER USO DEL SITIO WEB; O (VI) QUE SE DERIVE DEL USO DEL SITIO WEB. LA ANTERIOR LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICARÁ EN LA MEDIDA MÁS AMPLIA QUE PERMITA LA LEY. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, SI SE DETERMINA QUE LAS PARTES EXONERADAS SON RESPONSABLES PARA CON USTED POR CUALQUIER DAÑO Y PERJUICIO O PÉRDIDA QUE SURJA DE O ESTÉ RELACIONADO DE ALGUNA FORMA CON EL USO QUE USTED HAGA DEL SITIO WEB O CUALQUIER CONTENIDO DEL MISMO, LA RESPONSABILIDAD DE LAS PARTES EXONERADAS EN NINGÚN CASO EXCEDERÁ LOS 5,00 USD.

Indemnización:

Usted acepta que defenderá, indemnizará y exonerará a la Empresa, sus entidades matrices, subsidiarias y filiales, y a cada uno de los respectivos empleados, ejecutivos, directores, representantes y agentes de las anteriores entidades de toda reclamación, demanda, motivo para iniciar acciones judiciales, daño y perjuicio, pérdida, costo y gasto que se derive de alguna forma del uso que usted hace del sitio web en infracción de estos TDU, lo que incluye a modo no taxativo:

a) todos los asuntos relacionados con su acceso y uso de cualquier servicio en línea de la Empresa, incluido a modo meramente enunciativo, el uso que usted hace del Sitio web;
b) su violación de cualquier disposición contenida en los TDU;
c) su violación de cualquier derecho de tercero, lo que incluye a modo meramente enunciativo cualquier derecho de autor, propiedad intelectual o derecho de privacidad;
d) cualquier reclamación según la cual el uso que usted hizo del sitio web generó daños a un tercero; y/o
e) violaciones de cualquier legislación, norma o reglamentación aplicable de cualquier jurisdicción.

Vínculos a otros sitios:

El sitio web puede contener vínculos a sitios web operados por o en nombre y representación de la Empresa, y el uso que usted haga de todos los sitios web está sujeto a las políticas aplicables de aquellos sitios web. El sitio web, incluido el contenido del mismo, puede contener vínculos a sitios web de terceros. Estos vínculos son suministrados para su comodidad.

La Empresa no controla y no es responsable del contenido de dichos sitios web de terceros ni de la conducta de los operadores de dichos sitios web de terceros, y no hace ninguna afirmación vinculante respecto a la precisión, derechos de autor u otro cumplimiento legislativo o reglamentario, legalidad o decencia de cualquiera de los contenidos u otros materiales que figuran en dichos sitios web de terceros.

La Empresa le recomienda tener suma discreción al explorar el Internet. Si usted decide acceder a sitios web de terceros vinculados, usted lo hace bajo su propio riesgo.

Finalización:

La Empresa se reserva el derecho, en cualquier momento y a su absoluta discreción, de discontinuar el uso del sitio web en todo o en parte, e impedir que cualquier persona o entidad acceda al sitio web. Tras la finalización por cualquier motivo, las secciones relativas a Exoneraciones de responsabilidad; Limitación de responsabilidad, Indemnización y Disposiciones generales, junto con cualquier licencia otorgada a la Empresa en virtud del presente, conservarán su plena vigencia y efecto.

Disposiciones generales:

Los TDU y el uso que usted hace del sitio web serán regidos por las leyes del estado de Texas, haciendo caso omiso de sus principios relativos al conflicto de leyes. Cualquier disputa con nosotros, o nuestras entidades matrices, subsidiarias, filiales, ejecutivos, directores, empleados, agentes o filiales, que surjan de o en relación con este Acuerdo se resolverá exclusivamente mediante arbitraje no apelable con un árbitro de conformidad con las normas de la American Arbitration Association en Houston, Texas. Si el hecho de viajar a Texas supone una dificultad para usted, puede participar en el arbitraje vía telefónica o vía presentación de documentos en la medida más amplia que lo permita el árbitro. Cada parte asumirá sus propios costos de arbitraje, a menos que el árbitro indique que asumir dichos costos será una carga indebida y en ese caso, pagaríamos su porción de los costos administrativos del arbitraje (pero no los honorarios de sus abogados).

Prohibición de demandas colectivas:

Usted acuerda resolver cualquier disputa relacionada con este Acuerdo a título individual, y no como un grupo de demandantes ni unirse a un grupo de demandantes. Usted comprende que, a cambio de la aceptación de esta disposición y la disposición relativa a disputas antes mencionada, estamos en capacidad de ofrecer el Servicio bajo los términos designados, y que su consentimiento es una consideración indispensable para este Acuerdo. Usted también reconoce y comprende que, respecto a cualquier disputa con nosotros, nuestros ejecutivos, directores, empleados, agentes o filiales, que surja de o esté relacionada con el uso que usted hace del Servicio o este Acuerdo:

USTED ESTÁ RENUNCIANDO A SU DERECHO A TENER UN JUICIO POR JURADO; Y USTED ESTÁ RENUNCIANDO A SU DERECHO DE FUNGIR COMO REPRESENTANTE, DEMANDANTE DE UN CASO DE INTERÉS PÚBLICO O EN CUALQUIER OTRA CALIDAD DE REPRESENTANTE, O DE PARTICIPAR COMO MIEMBRO DE UN GRUPO DE DEMANDANTES, EN CUALQUIER LITIGIO QUE INVOLUCRE DICHA DISPUTA.

Ausencia de exoneración:

El hecho de que la Empresa no exija o no demande el cumplimiento de alguna de las disposiciones de estos TDU, o no ejerza un derecho o recurso de reparación en virtud de estos TDU, no se interpretará como una renuncia de la Empresa a su derecho de reivindicar o exigir cualquiera de dichas disposiciones, derechos o recursos de reparación en esa o cualquier otra instancia; por el contrario, dicho derecho conservará su plena vigencia y efecto. Ninguna renuncia a la aplicación de una disposición de estos TDU podrá considerarse como una renuncia futura o continua a exigir la aplicación de dicha disposición o cualquier otra disposición.

Preguntas: Si usted tiene alguna inquietud respecto a estos TDU puede comunicarse con nosotros al correo contacto@tajin.com.

Estos TDU fueron actualizados por última vez el 8 de mayo de 2015.