Menu

Política de privacidad

Este es el sitio web de TAJÍN International Corp. (nosotros o nos). Gracias por visitar tajin.com. A continuación se hace una descripción de la forma en que recopilamos, almacenamos y usamos su información en cualquiera de los sitios web operados por TAJÍN®.

Le aconsejamos leer esta Política de privacidad antes de enviar cualquier información personal en este sitio web. Nuestra Política de privacidad explica:
• La información que recopilamos y por qué la recopilamos.
• La forma en que usamos esa información.
• Las opciones que ofrecemos, lo que incluye la forma en que accedemos y actualizamos la información.

Si tiene alguna inquietud respecto a esta Política de privacidad, sírvase comunicarse con nosotros a la dirección:

En los Estados Unidos:
TAJÍN International Corp.
3934 Cypress Creek Pkwy Suite 202
Houston, TX. 77068

En México:
Empresas TAJÍN, S.A. de C.V.
Av. del Bajío 5065, Col. El Bajío,
Zapopan, Jalisco. 45019

Puede comunicarse con nosotros a través de correo electrónico al correo contacto@tajin.com
Al usar los sitios web de TAJÍN®, usted está aceptando las prácticas descritas en esta Política de privacidad. Si usted no acepta esta política, no use este sitio web.

Información recopilada y cómo se usa:

En el caso de cada visitante de nuestra página web, nuestro servidor web reconoce automáticamente el nombre de dominio del consumidor y la dirección de correo electrónico (cuando corresponda). También podemos recopilar información sobre los servicios que usted usa y la forma en que los usa, por ejemplo cuando visita diferentes partes de nuestro sitio o aplicaciones y las decisiones que toma sobre los servicios. Asimismo, podemos recopilar información específica de dispositivos (como su modelo de hardware, versión de sistema operativo, identificadores de dispositivos únicos e información móvil si usted usa un dispositivo móvil para acceder al sitio). Tajin.com está registrada con los servicios de recopilación de correo electrónico y datos de usuario de Exact Target.

Además de lo anterior, recopilamos información que usted nos suministra a nosotros. Por ejemplo, recopilamos las direcciones de correo electrónico de aquellas personas que publican mensajes en nuestro tablero de anuncios, las direcciones de correo electrónico de aquellas personas que se comunican con nosotros a través de correo electrónico o se registran para obtener más información sobre productos y promociones de TAJÍN®, y otra información suministrada de forma voluntaria por el consumidor, como por ejemplo información de encuestas y/o registros de sitio, que puede incluir, además de sus direcciones de correo electrónico, su nombre y dirección, número telefónico y número de fax.

La información que recopilamos con su consentimiento generalmente: se usa para revisión interna, se usa para mejorar el contenido de nuestra página web, se usa para personalizar el contenido y/o diseño de nuestra página para cada visitante individual, se comparte con agentes o contratistas que ayudan a brindar asistencia para nuestras operaciones internas, la usamos para contactar a los consumidores para propósitos de comercialización y la usamos en la formación y el desarrollo de materiales de mercadeo para boletines informativos específicos de un evento, producto; sorteo, concurso u otra promoción; encuestas y sondeos; mensajes para compartir información con amigos; e información suministrada para la relación comercial (p. ej., curriculum vitae, órdenes de exportación).

Los tipos de información recopilada para las funciones que se indican anteriormente cambiarán dependiendo de la actividad de comercialización.

Cookies y elección:

Usamos cookies para almacenar preferencias de visitantes, registrar información de sesión, registrar información específica de los usuarios sobre las páginas que visitan o a las que acceden, registrar las actividades pasadas en un sitio con el fin de prestar un mejor servicio cuando los visitantes regresan a nuestro sitio, personalizar contenido de página web con base en el tipo de explorador de los visitantes o la información que envía el visitante.
Si usted no desea seguir recibiendo nuestras notificaciones o cualquier otro correo electrónico de nuestra parte, puede desactivar el envío de futuros correos haciendo clic en el vínculo de CANCELAR SUSCRIPCIÓN (UNSUBSCRIBE) que figura en cada correo.
Si usted nos da su dirección postal en línea puede recibir correos masivos periódicos de nosotros con información sobre nuevos productos y servicios, muestras, regalos de mercadeo o información sobre eventos venideros.
Si usted no desea recibir dichos correos masivos, háganoslo saber enviándonos un correo electrónico a contacto@tajin.com.
Las personas que nos otorguen sus números telefónicos en línea pueden recibir llamadas telefónicas de nuestra parte para brindar información relativa a nuevos productos y servicios, eventos venideros o noticias/anuncios de marca.
Si usted no desea seguir recibiendo dichas llamadas telefónicas, háganoslo saber enviándonos un correo electrónico a contacto@tajin.com.

Servidores de anuncios comerciales:

No compartimos ni tenemos relaciones especiales con ninguna compañía de servicios de anuncios comerciales.
Señales de no realizar seguimiento:
Algunos de los exploradores web tienen configuraciones que incluyen señales de no realizar seguimiento. Nuestros servicios actualmente no cuentan con la ingeniería suficiente para responder a aquellas señales de los exploradores.
Acceder y actualizar su Información personal:
Previa petición de ello, daremos acceso a los visitantes del sitio a información de identificador único (p. ej., número o contraseña de cliente) que mantenemos sobre ellos, comunicaciones que haya dirigido el consumidor/visitante a nuestro sitio (p. ej., correos electrónicos, inquietudes de clientes) e información de contacto (p. ej., nombre, dirección y número telefónico) que mantenemos sobre ellos.
Puede acceder a esta información enviándonos un correo electrónico a contacto@tajin.com.
Previa solicitud de ello, podemos ofrecer a los visitantes la posibilidad de corregir imprecisiones en la información de contacto, identificadores únicos y comunicaciones que el cliente/visitante haya dirigido al sitio. Puede corregir esta información enviándonos un correo electrónico a contacto@tajin.com.
Seguridad de la información:
Hemos implementado las medidas de seguridad pertinentes en nuestras instalaciones físicas para brindar protección contra la pérdida, mal uso o alteración de la información que hayamos recopilado de usted en nuestro sitio. Sin embargo, ningún sitio es totalmente seguro. Por ende, usted debe proteger la información de cuenta que está en su posesión.
La información que compartimos:
No compartimos información personal con empresas, organizaciones e individuos externos a menos que se aplique una de las siguientes circunstancias:
Con su consentimiento: Compartiremos información personal con empresas, organizaciones o individuos externos si tenemos su consentimiento para hacerlo.

Para un procesamiento externo: Suministramos información personal a nuestras filiales u otras entidades comerciales o personas de confianza para que la procesen por nosotros, con base en nuestras instrucciones y en cumplimiento de nuestra Política de privacidad y cualquier otra medida de confidencialidad y seguridad correspondiente.
Por motivos legales: Compartiremos información personal con empresas, organizaciones o individuos externos si consideramos de buena fe que el acceso, uso, conservación o divulgación de la información es razonablemente necesario para cumplir cualquier ley, reglamentación, proceso judicial o petición gubernamental aplicable, detectar, prevenir o atender de alguna otra forma asuntos de fraude, seguridad o técnicos o para brindar protección contra todo daño a los derechos, propiedad o seguridad de nuestros usuarios o el público según lo exija o permita la ley.

En caso de venta o transferencias de activos: Si participamos en una fusión, adquisición u otra transacción que involucre la venta de algunos o todos nuestros activos, la información de usuario, incluida la información personal recopilada de usted mediante el uso que hace de nuestros servicios, podría ser incluida en los activos transferidos. Si llegase a ocurrir dicho hecho, tendremos la diligencia razonable de notificárselo, ya sea mediante correo electrónico o una notificación notoria en los servicios.

De manera global para efectos comerciales: Podemos compartir información agregada, que no puede identificarse personalmente, de manera pública y con nuestros socios con los que tengamos una relación, anunciantes o sitios conectados. Por ejemplo, podemos compartir información para mostrar tendencias sobre el uso general de nuestros servicios.

Niños menores de 13 años:
Nuestro sitio no está dirigido a niños menores de 13 años y no recopilaremos información de manera intencionada para ningún niño menor de 13 años. Si usted es el padre o la madre de un niño menor de 13 años y tiene una inquietud respecto a la información de su hijo en nuestro sitio, sírvase comunicarse con nosotros a la dirección contacto@tajin.com.

Sitios de terceros:

Nuestra Política de privacidad no se aplica a servicios ofrecidos por otras empresas o individuos, incluidos los productos o sitios que usted pueda visualizar en este sitio. Tampoco controlamos las políticas de privacidad y sus configuraciones de privacidad las de usted en sitios de terceros, incluidas las redes sociales.

Aplicación:

Revisamos con regularidad nuestro cumplimiento de esta Política de privacidad. Si usted considera que este sitio no está siguiendo su política de información establecida, puede comunicarse con nosotros al correo contacto@tajin.com.

Cambios:

Nuestra Política de privacidad puede cambiar ocasionalmente. Publicaremos cualquier cambio de política de privacidad en esta página y, si los cambios son considerables, suministraremos una notificación más notoria (lo que incluye, para ciertos servicios, notificación por correo electrónico de cambios en la política de privacidad). Si tiene alguna inquietud o preocupación sobre la forma en que se está usando su información, sírvase comunicarse con nosotros al correo contacto@tajin.com.
Esta Política de privacidad fue actualizada por última vez el 8 de mayo de 2015.

© 2015 TAJÍN® - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | Política de privacidad